jueves, 31 de diciembre de 2015

CASA CARMELA - ARROCERIA - VALENCIA


Al comienzo del blog ponía que solamente metería los restaurantes que me gustasen, y aquí tengo el "corazón partido". Paso a daros mi opinión.
Sobre la comida no puedo hablar mal. Hemos estado dos o tres veces, y los arroces estaban buenísimos.
El servicio, de lo peor que me he encontrado nunca. Hasta para cobrarnos tuvimos problemas. Tal fue así, que la ultima vez pusimos una reclamación y nos devolvieron el dinero. Desgraciadamente, esto después de pasar por consumo y comentarios en el tenedor, ya que, ese día, solamente les preocupaba que nos fuésemos enfadados. Entramos a comer a las 15:00 h. y a las 18:00 h. todavía estábamos allí. Una pena.
Decir que habíamos llevado a unos amigos de Valladolid, porque nos parecía un sitio para enseñar, y terminamos totalmente decepcionados. Ya ha pasado tiempo, y creo que merecen una última oportunidad.
Comimos en un patio, donde estábamos fenomenal, pero hasta ahí, el resto mal. Los arroces tarde, y por tanto fríos, y lo dicho del servicio.
Espero poder poner un comentario mejor cuando volvamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario