Lo conocí de oídas en un viaje en avión, donde mi compañero de asiento, hablando de comida, creo que los dos notamos que nos gustaba ese tema, me lo recomendó como la mejor arrocería de Valencia. Casi una vez olvidado el tema, más de un año había pasado, tuve que organizar una comida de trabajo para unas 16 personas, y lo hice allí. Sorprendió a los foráneos y a los propios Valencianos. El restaurante está en una especie de chalet, muy cerca de la Ciudad de las Artes, con aparcamiento propio y unos salones muy amplios y bien decorados. Ese día nos pusieron en un reservado, con una mesa casi cuadrada (cuatro a cada lado) muy bonito, muy cómodo y con un servicio excelente.
Tomamos varios entrantes (esgarraet, micuit y calamar) mientras esperábamos una paella Valenciana y un arroz del señoret, para probar ambos, y he de decir, que si no los mejores, sí serán muy muy buenos.
Aunque ese día no tocaba, si vas con niños es un sitio ideal. Junto al chilout tienen una zona de juegos con un pequeño campo de fútbol. Con niños, eso no falla.
Os lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario