sábado, 20 de agosto de 2016

MARINA BEACH CLUB - MEDITERRÁNEA - JAPONESA - VALENCIA



Ayer fuimos por primera vez a cenar, ya que teníamos celebración familiar. Inicialmente habíamos reservado mesa en la terraza, pero nos parecía que hacía mucho viento y nos buscaron una mesa en el salón grande,  sin problemas y estuvimos muy bien. Luego salimos a la terraza y nos dimos cuenta que allí también habríamos estado cómodos. Las fotos de abajo son de allí.  Ya veis que son espectaculares. 
Lo primero es lo impactante del recinto en su conjunto,  ya que tiene multitud de ambientes (Restaurante, chiringuito, piscina, playa, zona de copas y baile, ...) Si vienes por Valencia, acércate a conocerlo.
El servicio excelente, tuvieron un fallo en la comanda. Lo solucionaron rápido y nos pidieron disculpas mil veces. Se agradece, y nadie es perfecto.
La comida, en general bien, algunos platos nos gustaron más que otros, pero la media es alta, bien presentados y abundantes.
Por destacar alguno, los raviolis de marisco, el bacalao confitado y el turrón de foie.
El salón interior es muy amplio, luminoso y con una decoración cálida y sencilla. No es un restaurante lujoso, pero se siente la calidad. Esta noche estaba completamente lleno, más o menos cien personas, y se oía algo de ruido ambiente ,  para nada era algo exagerado, pero mejorable.
Dispone de reservados de varios tamaños, que también pueden ser una opción interesante en ocasiones puntuales.
La terraza de la piscina tiene una pinta buenísima, con un ambiente fantástico,  sobre todo con noche estrellada. 
Por cierto, no lo probamos pero queda pendiente,  tiene una carta específica de cocina  oriental. 
Por último,  decir que tiene una terraza superior. No la conozco, pero tiene que ser una buena opción para un evento de negocio o familiar. 







1 comentario:

  1. Nos ha gustado mucho este restaurante, que pensabamos era para ir sin niños, pero nos comentaron que si podian ir y alli nos fuimos los 4. Tendremos que ir sin ellos en alguna ocasion pues habia una zona restringida para ellos que nos hubiera gustado disfrutar. Un sitio precioso junto al mar

    ResponderEliminar