La TABERNA DEL ALABARDERO esta dividido en dos restaurantes, un Bistró con un menú del día y un restaurante a la carta. Yo os puedo hablar del Bistró.
Para empezar, decir que este restaurante empezó como una aventura del cura Luis Lezama, para ayudar y dar trabajo a jovenes problematicos y sin fututo. Hoy, además de seguir con esta función, es un lugar donde hacen practicas los alumnos de la escuela superior de hostelería de Sevila.
El Bistró utiliza el comedor montado en el patio cubierto, situado en la planta baja, un lugar muy luminoso y bien decorado.
Es la segunda vez que voy, con una diferencia de 15 años, y espero volver.
La comida muy bien presentada y bien condimentada. Los platos no son muy abundantes, pero suficiente.
Si hay algo por lo que destacarlo, es por su servicio. Ha sido magnífico, en general, pero especialmente por Javier Noval, un chico de segundo año de la escuela superior de hostelería, en prácticas. Si sigue así le auguro un futuro profesional brillante. Enhorabuena.
La situación del restaurante es muy céntrica, y si visitas turísticamente Sevilla, en algún momento estarás muy cerca.
Aquí dejo una foto de la carta, para que tengas un referencia.
Un lugar para disfrutar de una buena comida en un precioso entorno y con un servicio excelente. Yo tambien quiero destacar la atencion recibida por Javier Noval, muchas gracias
ResponderEliminar