Un descubrimiento casual de Tono Pastor en DNA 2018 en DENIA, que nos animó, después de ver el entusiasmo y cercanía de su cocina, a probarlo. Allí preparó un plato que me llamó mucho la atención. Berenjenas a la llama con cerdo crujiente. Lo hemos probado y tiene un aderezo muy especiado, con mucho sabor a cilantro y cítrico. División de opiniones.
Los CURRYS, el amarillo con ternera, muy rico. El wok de ternera también muy sabroso.
En general os ha gustado, aunque reconociendo que es una cocina especial, y que no gusta a todo el mundo.
El local, diseñado por el arquitecto Éste ofrece espacios diáfanos, listos para un cóctel rápido o bien para una cena prolongada. Un conjunto de hierro forjado, ladrillo visto y latón. La luz tenue que estará desde un patio terraza interior y las ventanas de la calle. Con un espíritu informal, pero de calidad, que conjuga la cocina con la arquitectura y el arte que cuelga de sus paredes.
Todo un descubrimiento si.
ResponderEliminarUn lugar bonito y agradable. Servicio agradable y comida peculiar, con mezclas peculiares de sabores. La berenjena a la llama nos llamó la atención x la preparación, pero era una mezcla de sabores dispares que ha provocado diversidad de opiniones. Volveremos, seguro