El restaurante Arribar está situado en el puerto de la Copa América de Valencia, y lo que en su día fue un conjunto moderno, ahora está algo necesitado de mantenimiento y acondicionamiento. En verano aumenta la demanda y se nota, para bien.
Como su dueño, Ángel Brandez, nos decía hoy, es un restaurante distinto. No destaca por su elegancia, aunque es cómodo, pero tiene unas vistas del puerto y tan cerca de la playa, que merece la pena. Para familias con niños, inmejorable. Tanto en restaurante, que tiene una zona de juegos con una monitora, así como en el exterior, donde pueden jugar sin peligro y a la vista de los padres, ya que las paredes son de cristal. No hay tráfico de coche.
Por cierto, justo debajo hay un amplio aparcamiento con dos horas gratis.
Sus salones están decorados siguiendo el estilo minimalista, que va en consonancia con su refinada oferta gastronómica.
En la cocina del restaurante Arribar priman los productos mediterráneos y como platos estrella los arroces y fideuá. Yo recomendaría los melosos. El de marisco, por ejemplo. Como entrantes, la ensalada con queso de cabra y langostinos está muy buena, con sabores originales en su aliño. También las brochetas de langostinos con pasta kataifi y las croquetas de bogavante, serían opciones para esperar un buen arroz.
Los postres no son su fuerte. No sabría recomendar ninguno, pero llega el verdadero postre de la velada, y llega la sorpresa … “es que, el Jefe Canta” y lo hace muy bien y por Frank Sinatra. Tiene una voz realmente buena, potente, con tesituras y matices de calidad. Ademas tiene unas tablas tremendas, para conectar con su publico, sobre todo con las mujeres, por su galanatería. Dejas de ser su cliente y, en ese momento, pasas a ser su público, haciendo fotos y aplaudiendo en cada tema que interpreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario