domingo, 18 de octubre de 2020

NÚMERO UNO STEAKHOUSE - CARNE - VALENCIA

Pocas novedades sobre las reseñas que he leído en Google. 
Un local sencillo que no hace honor al resultado de la comida y el servicio. Una atención excelente, rápida y cercana, y una carne muy buena. Los acompañamientos de la carne normalitos.
Tomamos un T-Bone y un Tomahowk, con un par de entrantes (tartar de atún y burrata) y tres acompañamientos (puré, patatas y espinacas a la crema)






jueves, 17 de septiembre de 2020

LA MORDIDA - MEXICANA - VALENCIA


Un nuevo descubrimiento en Valencia, y de una de las cocinas que más nos gustan.

Aunque cenamos en la terraza, la sala tenía la típica y colorida estética de México. Limpio, ordenado y amplio restaurante. 

Los camareros muy amables y el servicio rápido.

Nos ceñimos a platos muy típicos como guacamole, fagitas de pollo, cochinita pibil, etc. No dejes de probar la Cochinita pibil, extraordinaria.



domingo, 21 de junio de 2020

VOLTERETA - INTERNACIONAL - VALENCIA



Nuestro regreso familiar a cenar en un restaurante ha sido en Voltereta. Para mí era un desconocido, y ha resultado una buena
experiencia.  A nivel familiar, división de opiniones entre mis hijos, pero con una valoración, muy exigente, de un 7,5.
Vale la pena esta experiencia gastronómica, y a un precio muy razonable.
El taco New York estaba muy bueno, un buen equilibrio entre textura y sabor. El toque a lima de la mayonesa del taco me encantó. Un detalle magnífico. Pero sin duda lo que más me sorprendió fueron los saquitos de pera y queso. El pistacho hacia que la salsa de queso fuera suave y cuando comías el saquito relleno de pera, se extendía un dulzor delicioso. Los había probado antes en Marineta a,  y los dos muy buenos.
También probamos una riquísima lasaña y unos noodles teriyaki buenísimos,  aunque s que noodles eran fideos.
El local es pintoresco, con árboles dentro del local y un servicio austero, y sin ningun detalle. Servilletas de papel, sin mantel. Con el COVID  19, a lo mejor es lo s apropiado.
Así que, en resumen, hemos acabado satisfechos con el sitio, a pesar que no era la primera elección.
Os lo recomiendo.




martes, 4 de febrero de 2020

PIUR - ITALIANA - VALENCIA



Destacaría más por su servicio que por su comida, aunque lo que probé estaba bastante bien.
Por poner un punto de mejora, el punto de la pasta no era el correcto. Estaba gomosa, sin estar dura. Mi impresión era de pasta recalentada.
La hamburguesa, el costillar y las salsas de la pasta estaban muy buenas.
El servicio, desde que entramos, excelente. Atención rápida, pero sin agobios.
El local con un buen ambiente, y una barra de cocteles que no paraba. No probamos ninguno, pero invitaba a hacerlo ver su preparación y presentación.